jueves, 10 de marzo de 2016

Qué es el...?

Amor, del romántico estoy hablando. Creí sentirlo, pero ahora mirando al pasado creo que no fue "eso". Y ahora me pregunto, podré sentirlo alguna vez?, alguien lo sentirá o lo habrá sentido por mí? Llegaré a palpar las estrellas como he escuchado?Hay veces, muchas, en las que estoy en youtube viendo videos de youtubers con sus parejas y me encanta verlas, como se complementan, como se ríen de lo mas mínimo, como se entienden con la mirada; luego, cuando terminan vuelvo a mi realidad, y es como que no creo verme en esa situación, me anulo a esa posibilidad yo misma; me arrebato el tan solo pensamiento de sentir algo así. Debo aclarar que no es porque me considere fea o que nadie me pueda encontrar fisicamnete atractiva, es porque no sé si a alguien le podría gustar mi manera de ver la vida, mis visiones, misiones en la vida, mis chistes( que según yo son entretenidos, pero nunca he tenido la cualidad de contarlos de manera  graciosa), mis opiniones, mi gusto en música; en fin cosas tan simples.
Vendrá esa persona corriendo, acercandose, llegará? tiene que llegar o yo tengo que ir?
Hay veces en las que incluso aunque no tengo ganas de salir, voy igual, pensando que podré encontrar a ese alguien, que con una mirada todo se conectará, pero después de eso no sabría que hacer, que diría, como actuaría. Cuál es el siguiente paso?
El amor ha sido fuente de muchas opiniones, y significados dados por la gente; tan estudiado ha sido que hay todo tipo de ideas sobre él. Partiendo por que es algo tan fuerte que derriba barreras de todo tipo, que te deja embobado, que te ciega, te alimenta, que fluye como un solo.
En fin, como dije anteriormente, creo no haberlo experimentado nunca románticamente hablando. Prometo que si algún dia lo "siento", escribire aquí como es que se siente; espero que con una gran sonrisa en mi cara y con el <3 lleno :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario