domingo, 13 de marzo de 2016

Listas...

Nunca les ha pasado que han querido hacer muchas cosas? a mi me pasa tooodo el tiempo, de hecho veo una hoja y bim bam bum!! me pongo a hacer una lista, como por ejemplo listas de:
  1. las cosas que me quiero comprar: puede sea ropa, o algo random que haya visto por ahí.
  2. las cosas que quiero cambiar en mi misma: van desde cortarme el pelo a cambiar alguna actitud en mi forma de ser (20 % de éxito en lograrlos) .
  3. las tareas que tengo que hacer en el día: probablemente haga una después de escribir esto sobre las ochorrocientas que tengo que hacer para mañana.
  4. las formas de ahorrar dinero para hacer un gran viaje o comprarme algo muy caro: por ejemplo ahora y bueno, digamos que siempre, quiero ir a mochilear o hacer auto-stop como le dicen; la cosa es que nunca logro juntar el dinero para hacerlo.
  5. las cosas que quiero lograr en el año: creo que esto es típico de enero...
  6. la nueva dieta que voy a hacer: esto no lo hago hace muchoo tiempo, creo que es porque ya no siento que lo necesite, no es que este en el peso indicado o que se yo, sino que ya logré bajar hace alrededor de un año atrás bastante peso, y desde ahí me he "mantenido", algo. La cosa es que me siento feliz con mi peso, se podría decir que me estoy empezando a querer fisicamente.
  7. que días y a que hora voy a hacer cierta actividad: antes, cuando corría, lo planificaba y todo; o cuando tenía que estudiar para un certamen me programaba una semana antes, pero no, No, NO.
  8. los idiomas que quiero aprender: esto me pasa siempre siempre, o sea siempre (always, immer,
    alltaf).
      Podría escribir muchas listas más (o tal vez no, who knows?), pero son muchas; el punto es que me encanta todo lo relacionado con planificar algo, y la espera para lograrlo, lo complicado es que la mayoría de las veces algo pasa fuera de lo planificado, por lo que no puedo llegar a lograr lo que esperaba; y también a veces yo no pongo de mi parte para lograrlo.
    Asi que me he propuesto dejar de dejar de lado lo que planeo y llevarlo a cabo a pesar de todo, eso significa incluir factores externos en la planificación, para así si pasa algo tener un plan B.
    Sé que será un largo viaje, pero ya compré el ticket (ando cuática hoy), y además si quiero cambios, tengo que hacerlos yo misma.
    So creo que ahora que ya estoy LISTA para hacer otra LISTA sobre como logar cumplir mis LISTAS.
    P.S. gracias por las 32 visitas, yupii. :) <3 XOXO
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario